domingo, 27 de septiembre de 2009

A CARLOS

A CARLOS
Texto y música: Pedro Soriano

Hace apenas unos días
la muerte te fue llevando,
y tal como tú querías
ya ves que no estoy llorando,
pero deja que te diga
aunque se lo lleve el viento
entre notas de guitarra
todo aquello que ahora siento.

Ahora que me faltas tú
regando mis ilusiones,
quien me dará nuevas fuerzas
para hacer nuevas canciones?

Ahora que me faltas tú
ahora es mi vino más ágrio
ya no oiremos más zumbidos
ni más gritos libertarios.

Ahora que me faltas tú
ahora llora mi guitarra
al tiempo que yo me escondo
y me pierdo en una farra.

Ahora que me faltas tú
ahora la voz se me enturbia
amargándose la noche
si comparto una tertulia.

Ahora que me faltas tú
ahora me siento el poeta
cantor de la acracia muda
la de los versos sin letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario