domingo, 27 de septiembre de 2009

SI YO FUESE COMO DIOS

SI YO FUESE COMO DIOS
(Texto: Alfonso Salazar. Música Pedro Soriano)

Digo que un amigo ha muerto
y que me deja abandonado.
En la cerveza que me han puesto
traen de postre su caballo,
corre en mis venas su dolor
y en la jeringa corre su razón.

Si yo fuese como Dios,
sin tener remordimientos,
su risa valdría por dos
y mi llanto iría en el viento.
Pero si yo fuese Dios
nunca jamás tendría vacilación.

Entre un manojo de flores
haría aparecer París,
beberíamos ron de soles
y cantaríamos a Berlín.
Y su familia inventaría
para poder brindar en la homilía.

Del verano haría sombras
del invierno un sol tremendo
y su cuerpo sería alfombra
de ratones y de insectos.
Porque yo sería aquel Dios
de los que sueñan y pequeños son .

No hay comentarios:

Publicar un comentario