domingo, 27 de septiembre de 2009

¡¡...COMO ME ACUERDO..!!

¡¡...COMO ME ACUERDO..!!
Texto y música: Pedro Soriano

Cómo me acuerdo de aquellos días,
cuando en la mesa me preguntabas:
¿Cómo te ha ido en tecnología?,
y como un tonto, yo te engañaba.
Cómo me acuerdo cuando los cuatro,
todos comiendo del mismo plato
las aceitunas de la bodega,
porque los sueldos apenas llegan.
Cómo me acuerdo: !Baja tú, Nena!,
porque tú tienes las piernas buenas.
Trae pan y aceite y dí en la tienda,
que te lo apunten en nuestra cuenta.

Cómo me acuerdo cuando gritabas:
¡Pichirriquiqui! y él te aguardaba
cuando los meses se amontonaban
y a Don Antonio no le pagabas.
Cómo me acuerdo de las esperas,
por si traían alguna esfera,
de que la Nena, ya trabajaba
mientras yo iba a la Isidoriana.
Cómo me acuerdo mientras jugaba,
a la pelota y tú pasabas,
con tu cartera de vender libros,
sudando a chorros y sin decirlo,

Cómo me acuerdo cuando llegabas,
de hacer la compra y me llamabas:
¡.. Baja hijo mío, que vengo muerta,
que ya no puedo con las dos cestas..!
Cómo me acuerdo que año tras año,
me hacías rosquillos p`al cumpleaños.
Los estudiantes, para ti sola
y >El fugitivo< con Doña Lola.
Cómo me acuerdo, por las mañanas,
cuando tan dulce nos despertabas
y nos llevabas, uno por uno,
hasta la cama, los desayunos.

Cómo me acuerdo de todo aquello
cómo me acuerdo, cómo me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario