domingo, 27 de septiembre de 2009

NANAS Y CUENTOS

NANAS Y CUENTOS
(Texto y Música: Pedro Soriano)

Tengo tantos cuentos guardados
en la pena de un pozo
y nanas esperando,

historias que dejan insomnio,
que se convierten en
trampas que rompe otoño.

Por ti, los cuentos que cuando el trueno
mi sueño amenazaba.
Con la ternura
y junto al fuego
yo te contara.

Un escondido tren de madera
en un armario oscuro.
Yo soy el brujo
que hago conjuros
para tu futuro.

Cuentos perdidos y nanas
suben la garganta
y siempre me asaltan.

Porque la vida es un cuento
y una nana tan frágil
que dice te quiero.

Sin ti las noches fueron vacías
que aunque yo no estaba,
a la princesa
había un rey rana
que le faltaba.

Déjame ahora que lo termine:
los cuentos siempre son
una oportunidad.
La rana se hizo beso
y tu boca perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario