domingo, 27 de septiembre de 2009

SOLO SÉ QUE NO SE NADA

SOLO SÉ QUE NO SE NADA
Música: Pedro Soriano
Texto: Alfonso Salazar

¿Dínos dónde puebla el alma, Maestro?
Dínos, cómo quién ama es el amor
cuéntanos de la retorica,
de Gorgias, del Banquete y Fedón.

Si es que amo lo que deseo, Maestro,
si yo deseo lo que no poseo,
porqué rebusco entre los restos
del amor que se marchó.

Y si el alma existiese, Maestro,
(no sé siquiera si la tengo yo)
dices que está y dices que no está
que ni merece la pena preguntar.

¿Y la retórica y política, Maestro?
Quién dice hoy miente mañana,
si nos sigues confundiendo
a dos velas iremos a tu entierro.

Y si vamos del mortal al inmortal
cuando el amor desea lo que ama.
Si te pregunto dónde tengo el alma
Tú me respondes: Sólo sé que no sé nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario