domingo, 27 de septiembre de 2009

NOCHES DEL BAR LEON

NOCHES DEL BAR LEON
Música: Pedro Soriano
Texto: Alfonso Salazar

Sabes que yo sigo igual
que siempre digo lo mismo;
que la novia me dejó,
que me quedan los amigos.
¿Y tu mujer?, ¿donde está?
¿Qué tal te marcha el trabajo?,
que Joaquín ponga las cañas,
y a ver que nos dice el diario.

No hay nada que sea mejor que nuestra conversación,
una noche por delante tres copas entre tú y yo.

A ratos me dejo ir
me acuerdo de otros días
pienso en el porvenir
lo que nos queda de vida.
Supongo que otra vendrá
a sumar melancolía
embarcarse en la ocasión
tomar el tiempo con pinzas.
No hay nada que sea peor que nuestra separación
sabernos lejos por meses sin las cañas del León,

Hay veces que la rutina
me deja en la habitación
pienso que conversamos
y recupero el color.
Tal vez podría ser de fútbol
de atentados de un rumor,
de mujeres de tu rumbo,
de tu casa o del amor.

No importa por donde vamos, ni importa donde llegar
nos basta con que sepamos que juntos se puede andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario