domingo, 27 de septiembre de 2009

OBRA DE AMOR

OBRA DE AMOR
Música: Pedro Soriano
Texto: Alfonso Salazar

Bajo las bovedillas donde te espero
masa y arena fina de tu recuerdo
fraguo con hormigón el hormigueo
que trae pensar en tí desde el cemento.

Amor, el encofrador y el cristalero
me preguntan por tí y ni contesto.

Siempre de nueve a seis paso la vida
y resuena el calor entre las vigas.
No me niego a saber con quién dormías,
me dedico a enlosar horas perdidas.

Amor del albañil y el carpintero
en esta obra perdida donde te espero.

Si ladrillos coloco voy esperando
reformando mis juntas voy aguantando.
A la hora de comer ¡qué sueño viene!
Hoy me puso mi madre lo de los viernes.

Amor del aprendiz y el mono obrero.
Hoy releo tus cartascon pan y queso.

Un susurro que vuela por los calderos
y el ruido constante de los morteros.
Quien arrastra la arena me dijo un día
quien hace mezcla tiene sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario